Entrevistas

Entrevistas «La violencia genéticamente patriarcal no reconoce fronteras de clases, de lugares, de espacios» Bárbara Bilbao

Bárbara Bilbao

Es licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación y Cultura por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Ha finalizado su tesis de Maestría en Ciencias Sociales y Humanas (en proceso de entrega) y en proceso de escritura de la tesis doctoral en el Doctorado en Ciencias Sociales, ambos por la UNQ. Es becaria doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y se desempeña como ayudante docente en las materias de Comunicación y Teorías en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y Teorías de la comunicación en la Universidad Nacional de Quilmes. Es co-coordinadora del Ciclo Introductorio de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Quilmes y docente de Comprensión y Producción de Textos en Artes. Ha participado en diversos congresos y publicado en revistas académicas. Sus intereses giran en torno a los estudios de géneros, poder, escritura y critica cultural.

Entrevistas Reflexiones acerca de las desigualdades en América Latina Ana Milena Passarelli

Ana Milena Passarelli

Es licenciada en Sociología por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Es estudiante de la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Es miembro del Laboratorio de Estudios Sociales y Culturales, de la UNQ e integrante del proyecto de investigación titulado "Prácticas sociales y representaciones temporales: cruces entre lo educativo/político y el cambio social", Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.

Sitio desarrollado con software libre WordPress - Desarrollo Web: Estudio Comonbyte